Jorge Lanza: “Si alguien quiere comprar mi empresa, se la vendo”Jorge Lanza

Jorge Lanza: “Si alguien quiere comprar mi empresa, se la vendo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El dirigente del transporte, Jorge lanza, aseguró que “ le digo a nuestra gente que si hay alguien que quiera comprar mi empresa, yo se la vendo con todo lo que tengo”.

En ese sentido, señaló que hay personas que critican cuando ellos dicen que les va mal en el rubro y no se retiran de dicha actividad.

Además, Lanza aclaró que la cosa no es así de fácil, ya que difícilmente se puede encontrar a una persona interesada en invertir en el negocio.

Le puede interesar: PN: denuncia que decisión del CNE violenta derecho de reelección

Los últimos incidentes

Al consultar sobre los últimos incidentes presentados a los operarios. El empresario respondió que las acciones en contra de los ruleteros, se debe a la poca seguridad que tiene el país.

Igualmente, señaló que “ese no es un mal de una pastilla, es un cáncer que hay que combatirlo con todo lo que tengamos, para poder hacer algo y que la situación se merme”.

“Cualquier persona está pagando extorsión”

Manifestó que “esa situación es grave. Pues yo le digo a la población que aquí no sólo es el transporte que está padeciendo. Cualquier persona emprendedora de un micronegocio mediano negocio, o macronegocio está pagando extorsión”.

“Lo que pasa es que la gente le da miedo muchas veces denunciar; pero, tenemos que hacerlo tenemos que decir quiénes nos están quitando el dinero parte de nuestro esfuerzo, porque en ese caso yo como transportista ya no aguanto más”, añadió.

“Esa vaquita que ha dado la leche, ya no va a dar más”

De igual manera, expresó que “creo que esa vaquita que ha dado la leche ya no va a dar más, entonces, que las autoridades hagan o pertinentes”, solicitó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0