Tegucigalpa. La candidata a diputada nacionalista, Leda García, advirtió que el Socialismo del Siglo XXI acaba con la economía, trae la escasez y nosotros no queremos eso.
Recientemente, Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia (1998-2002), advirtió que «Honduras debe evitar caer en las garras del Socialismo del Siglo XXI», que promueve el partido Libertad y Refundación (Libre).
El país irá a las elecciones generales en dos días con la participación de unos 14 partidos, entre los cuales destacan el Partido Nacional, el izquierdista Libre y el Partido Liberal.
La dirigente reconoció que “las alianzas no son malas, pero se tienen que concretar por el bien de Honduras, pero no para que subsistan algunos partidos”.
“Tampoco las alianzas deben servir para que un personaje, que ya estuvo gobernando, pueda seguir manipulando los intereses de nuestro país y que quiera cambiar nuestro sistema de vida”, advirtió.
Humildes
“Nosotros los hondureños somos humildes y luchadores, pero no somos tontos. Si hay algo que Leda García jamás va a respaldar es una dictadura a través de la instalación del Socialismo del Siglo XXI en nuestro país”, puntualizó.
“Hoy, la democracia está en juego, por lo que creo que es tiempo de empezar a tocar otros temas de país, para que el pueblo hondureño no sufra incertidumbre cada vez que vienen las elecciones”, sentenció.
Cuestionó que “cuando un partido llega al Congreso Nacional, por lo general ya no piensa en beneficiar a la gente, sino que en cómo perpetuarse en el poder, lo que es un craso error”.
“Yo soy una demócrata por excelencia. Creo que el país tiene que mejorar en muchos aspectos, pero siempre de la mano del candidato nacionalista Nasry Asfura, Papi a la orden. No hay otro”, concluyó.
COMENTARIOS