TEGUCIGALPA, HONDURAS. El padre Roberto Paiz, candidato a diputado por Francisco Morazán en el Partido Salvador de Honduras (PSH), recomendó a través de Stereo Noticias Matutino que “el 28 de noviembre no tengamos miedo y vamos temprano a votar”.
Consideró importante la renovación del Congreso Nacional (CN) porque de lo contrario pueden ratificar las Zonas Especiales de Empleo y Desarrollo (ZEDEs) y se perdería la nación. En el CN debe haber gente honesta, buena e inteligente.
“Hasta el diablo dicen que tiene buenas propuestas, no se si las tiene, pero debemos escucharlas”, recalcó el ex miembro de la iglesia católica.
De Igual manera, invitó al pueblo hondureño que oren al “Topoderoso” para que el proceso electoral se desarrolle con normalidad, pedirle sabiduría y discernimiento para elegir a las mejores personas.
Después del 28 de noviembre tendrán que sentarse todas las fuerzas políticas para analizar lo que Honduras necesita. Los políticos tienen que tener capacidad de dialogo para crear ese ambiente de seguridad
La seguridad no se da con darle más armas a las Fuerzas Armadas (FFAA) se da con empleos, alimento y con aspectos básicos como salud y educación para poder salir adelante, concluyó.
COMENTARIOS