Candidato a alcalde de El Progreso presenta denuncia ante el MP por atentado

Candidato a alcalde de El Progreso presenta denuncia ante el MP por atentado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a alcalde de El Progreso, Yoro, por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Juan Carlos Carbajal, presentó este día una denuncia ante el Ministerio Público (MP) por atentado.

Anunció a través de Stereo Noticias Matutino que la acción se hará para que quede constancia y no se vuelva a repetir ya que es un método para amedrentar, asustar y generar un ambiente hostil.

Además, sienten que es una estrategia que utilizan los gobiernos locales como el gobierno central para generar miedo y la gente sienta desconfianza en estas elecciones.

En este momento no se puede responsabilizar a nadie porque no tienen las pruebas, ya se realizan las investigaciones correspondientes para llegar con los responsables y evitar que esto pase a más.

Gracia a Dios solo se trató de un atentado y no ocurrió algo que lamentar, solo daños materiales. El atentado fue directamente a su vehículo, ellos estaban en una reunión de trabajo a las 7:00 de la noche en la sede para planificar las actividades de este día, se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego y luego apareció su automóvil con las perforaciones, relató.

Dijo que ellos están bien solo es un mensaje para generar terror y miedo. “Le voy a contestar el mensaje que seguimos firmes, el miedo es natural, pero no nos va a detener, sigo confiando en Dios y en el pueblo progreseño que nos va a apoyar”.

Finalmente, pidió al todopoderoso que estas elecciones se desarrollen en paz y tranquilidad que no hayan hechos que lamentar y esos hombres de mal corazón que quieran generar miedo que lo dejen de hacer.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0