Marcia Facussé señala que quienes abandonan el PLH solo persiguen intereses propios  

Marcia Facussé señala que quienes abandonan el PLH solo persiguen intereses propios  

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exdiputada por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Marcia Facussé de Villeda señaló a través de Stereo Noticias Matutino que esos no son liberales y tampoco son amantes a un ideal partidario; sino que son amantes a sus propios intereses.

Lo anterior, después que varios lideres de base del partido “rojiblanco” se sumaron la candidatura presidencial de Xiomara Castro de Zelaya y así buscar ganar en las elecciones generales del 28 de noviembre.

Se escuchan declaraciones de muchos lideres que dicen que no van por ningún interés político, eso es mentira porque obviamente ellos como políticos que son siempre aspiran a algo, manifestó.

Recalcó que “definitivamente no nos sorprende nos preocupa; pero sobre todo nos entristece porque el partido le dio grandes glorias a esas personas que hoy hacen a un lado sus dotrinas liberales, para ir detrás de ideales que se pueden desarrollar desde nuestro partido”.

Facussé aseguró que los liberales son el único instituto político que derrotó al Partido Nacional (PN) en las urnas; además, quienes lograron las grandes conquistas y transformaciones en favor del país.

De igual manera, pidió al dirigente Nelson Licona que si no quiere y cree en los “cheles” que renuncie a la candidatura a diputado en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Denunció que Licona no es la primera vez que hace eso dentro del partido en diferentes corrientes; pero insistió para que decline en el cargo que el PLH le dio.

“Hoy que le da la espalda al liberalismo entonces que tenga la valentía y el orgullo de renunciar porque con eso lo que nos demuestra es que si no le pego a una cosa le pego a la otra”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0