Exdirigente Liberal:  «La Alianza prima un interés de país y va mas  allá de los intereses partidarios»

Exdirigente Liberal: «La Alianza prima un interés de país y va mas allá de los intereses partidarios»

El reconocido exdirigente del Partido Liberal (PL), el doctor Concepción Ramos,  dijo en Stereo Noticias que adhesión de las bases e importantes líderes que conforman la Alianza Liberal Opositora con Libertad y Refundación (LIBRE), va mas allá de los intereses,  partidarios.

«La situación es muy siempre, nosotros y unos amigos que somos militantes del PL tomamos la decisión de respaldar la candidatura de doña Xiomara considerando que prima un interés de país y que más allá de los intereses partidarios, estamos en la obligación de los ciudadanos». manifestó

Agregó » El asumir una causa ciudadana está precisamente en esa candidatura que representa un especio de unidad, con el interés y propósito definido de construir una historia para la ciudadanía del país».

En ese sentido, detallo que junto al Edmundo Orellana exfiscal general de la República, Darío Hernández y Enríquez Ortez Sequeira han asumido la responsabilidad de la alianza Liberal  para respaldar la candidatura de Xiomara.

Ramos reitero que se unieron a Libre a petición de la ciudadanía, en la búsqueda de espacios frente a lo que tenemos y el riesgo de que la Inconstitucionalidad continúe por la borda y que los inmensos niveles de corrupción continúen y que se concretice el desmantelamiento de los espacios del territorio nacional.

En torno a lo anterior, dijo que han tomado una sana decisión y la responsabilidad de contribuir no sólo en calidad de ciudadanos y militantes de una institución política, si no en el margen que da la voluntad del pueblo de parar el abuso y la persona que está posicionada es la candidatura Xiomara Castro, que encabeza la alianza de Libre, Partido Salvador de Honduras ( PSH) y Partido Innovación y Unidad (PINU).

«Como miembros del PL hemos tomado la decisión de unirnos, porque creemos que responde a las exigencias del pueblo»afirmo.

Finalmente  señaló  que la esencia del PL es ser intermediario entre la sociedad y el estado, que hay mucho que cuestionar a lo interno el cual se ha. Invertido en el intermediario para un grupo de personas que buscan su propio beneficio, para hacer negocios desde el Congreso, corporaciones municipales.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0