Imparable, la ola de criminalidad que ha dejado el derramamiento de sangre de importantes líderes de los diferentes partidos políticos en Honduras.
Esta mañana, se reporta el asesinato Darío Juárez, candidato a vice-alcalde del Partido Liberal por el municipio de Concordia, departamento de Olancho.
Según datos preliminares, Juárez, fue ultimado por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Familiares que rápidamente llegaron a la escena del crimen, hicieron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso y lo subieron aun vehículo con la esperanza de trasladarlo a un centro asistencial, pero este ya no presentaba signos vitales.
El sábado en Cantarranas, el alcalde Francisco Gaitán fue asesinado por un lugareño de la zona, provocando la indignación de la población.
El domingo en la madrugada en San Luis, Santa Bárbara, Elvir Casaña, coordinador de Libre; y Luis Castellanos, en San Gerónimo, cuando el Partido Liberal hacía su cierre de campaña.
COMENTARIOS