Tegucigalpa. El veterano dirigente nacionalista, Antonio Flores, reconoció que el candidato de su partido, Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, es el único de los aspirantes que despierta cariño y entusiasmo de cara a las elecciones del 28 de noviembre.
A 25 días de los comicios, la campaña electoral ha estado crispada por una violencia verbal especialmente por parte de la oposición en las redes sociales y medios de comunicación.
Antonio Flores, conocido también como “Radio Viejo”, dijo que “definitivamente Papi despierta un cariño y amor porque lo que sale de él, es sinceridad y eso es lo que demuestra”.
Asimismo, describió al alcalde del Distrito Central (DC) como “un hombre sencillo quien se presenta como amigo y compañero de todos”.
Guardia
“Quiero hacer un llamado a la vieja guardia nacionalista y de Honduras, que Papi tiene como oferta la creación del Instituto Nacional del Adulto Mayor”, destacó.
“En esa institución la persona recibirá todo lo que ningún gobierno, de cualquier color, les ha dado a los pobres viejos: cuidado, educación, alimento, vivienda, es decir tratarlos como un ser humano”, según Flores.
“Como vicepresidente de la Comisión Nacional de la Vieja Guardia, yo les digo a todos los adultos mayores que tienen que alinearse bajo la bandera azul de la estrella solitaria”, sugirió.
“Papi no es político del montón, no es mentiroso. Es de aquellos que se levantan de madrugada a trabajar por la capital. Ese es Papi, quiéralo, conózcalo y ayúdele a desarrollar este país”, afirmó.
“Evitemos que Honduras caiga en las garras de estos comunistas ingratos, que sólo han causado lágrimas, dolor y sangre a nuestro pueblo”, concluyó.
COMENTARIOS