Partido Nacional le apuesta un proceso electoral donde se respete la decisión del pueblo

Partido Nacional le apuesta un proceso electoral donde se respete la decisión del pueblo

Tegucigalpa,  El candidato a diputado por el Partido Nacional, Luis Pinel, manifestó que el deseo de los hondureños es que en las próximas elecciones se respete la voluntad del pueblo.

Faltan 25 días para las elecciones generales y el pueblo ya tiene a los candidatos y sus propuestas sobre la mesa.

La izquierda u oposición política ha propuesto la aprobación del matrimonio igualitario y la legalización del aborto, mientras que el Partido Nacional le apuesta a la vida, a la familia, la generación de empleo y el desarrollo de Honduras.

“Estamos próximos a un proceso electoral, en  el cual, todo los hondureños esperamos que sea un proceso totalmente transparente, donde prevalezca la verdad y donde se respete la voluntad del pueblo”, dijo Pinel.

“El voto popular debe ser respetado porque las personas votan por el candidato que el pueblo sabe que es la persona correcta para dirigir los destinos de nuestro país”, manifestó.

“Todos los sectores deben aglutinarse para sacar adelante a nuestro país e ir sentando las bases para que las futuras generaciones tengan mejores oportunidades”, expresó.

Plan

Pinel es el criterio que ya no es momento para confrontaciones y llamó a todos los sectores políticos, económicos y sociales para trabajar por el bien de Honduras.

“El pueblo hondureño ya no está para más mentiras, el pueblo necesita esperanzas, necesita acción, necesita que todos los actores políticos y sociales cumplan los anhelos del pueblo hondureño”, mencionó.

“Debemos de programar y proyectar qué es lo que queremos, por eso pedimos que dejemos la confrontación y nos unamos a la propuesta para la construcción”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0