Jefe de bancada Liberal dice que aceptan alianza solo si van a la cabeza

Jefe de bancada Liberal dice que aceptan alianza solo si van a la cabeza

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado y jefe de bancada del Partido Liberal de Honduras (PLH), Mario Segura, aclaró a través de Stereo Noticias Matutino que ellos aceptan una alianza a nivel presidencial, solo si ellos van a la cabeza de la misma.

Dijo que se debe de respetar lo que acordaron al inicio de las platicas en las que se manifestó que el partido que sacara más votos seria quien encabezara la alianza.

“Los números son claros y el PLH sacó más votos que Libertad y Refundación (Libre), por lo tanto, quien debe de encabezar la alianza es Yani Rosenthal Hidalgo, recalcó.

Si Libre no se adhiere a ellos con una alianza de hecho, aseguró que el partido “rojiblanco” ira solo hasta el final del proceso de elecciones generales a celebrarse el próximo 28 de noviembre.

Por lo consiguiente de no darse lo que al principio se trató es imposible que el PLH pueda ceder su cabeza por el hecho que todos los simpatizantes de ese instituto político fueron a votar para que Rosenthal fuera el candidato.

Finalmente, expresó que los lideres están en completo apoyo a su candidato ayer estuvo en Comayagua y el sábado realizó giras por el sur en Choluteca y Valle y todos dijeron presente a esa gran unidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0