Pastor evangélico cree que cosas grandes vienen para Honduras  

Pastor evangélico cree que cosas grandes vienen para Honduras  

Tegucigalpa. El pastor de la Iglesia evangélica Hermón, de las Asambleas de Dios, Mario Romero, anunció que cosas grandes vienen para Honduras y las naciones.

El país se apresta a elegir a sus nuevas autoridades en los comicios programados para el 28 de noviembre, en un proceso en el que participan 15 candidatos y 14 partidos. Partido Nacional, Libertad y Refundación (Libre) y Partido Liberal se presentan como las principales opciones.

El dirigente sostuvo que “en este momento nos sentimos muy alegres y bendecidos por brindar esta reflexión a todo el país”.

“Vamos a hablar sobre milagros extraordinarios realizados por Jesucristo. En cierta ocasión el Señor ordenó a sus discípulos echar las redes al mar y lograron sacar muchos peces”, relató.

“Aquí vemos un milagro extraordinario realizado por parte de Jesús. También Dios quiere hacer milagros extraordinarios en nuestra querida Honduras”, afirmó.

“Dios quiere hacer milagros extraordinarios en nuestras familias, en los negocios, en el gobierno y en cada una de las actividades en que nos ocupamos”, señaló.

Esfuerzos

“Muchas veces con nuestros propios esfuerzos no podemos alcanzar las bendiciones y los objetivos que deseamos, pero cuando lo hagamos en nombre de Jesús vamos a ver milagros extraordinarios”, vaticinó.

“Pedro vio ese milagro traducido en centenares de peces a tal grado que las redes se rompían”, refirió.

“Quiero dar una palabra de aliento y de ánimo a todos los hondureños. Sabemos que estamos viviendo en una recesión mundial y nacional”, comentó.

“Además las familias están pasando momentos difíciles en los negocios y los trabajos, pero aquí se nos da la solución: hay que acercarnos a Jesús y rendir nuestras vidas”, sugirió.

“Una vez que Jesús reine en nuestros corazones cosas grandes vienen para Honduras y las naciones”, auguró Romero.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0