Yani Rosenthal: El Partido Liberal no ha recibido invitación a ninguna alianza

Yani Rosenthal: El Partido Liberal no ha recibido invitación a ninguna alianza

Tegucigalpa, El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, manifestó que hasta la fecha, esta institución política no ha recibido ninguna invitación para formar parte de una alianza de oposición.

Salvador Nasralla depuso sus aspiraciones y se sumó en alianza de hecho al partido Libertad y Refundación (Libre).

Ahora el PSH debe buscar a un candidato o candidata para asumir la fórmula presidencial ya que no puede quedar vacía. Nasralla, entre tanto, figurará como candidato a designado pero en la casilla de Libre.

Las bases del Partido Liberal han mencionado que este instituto se puede sumar a esta alianza, siempre y cuando Rosenthal sea el candidato.

“El Partido Liberal no ha recibido ninguna invitación a ninguna alianza, pero estamos dispuestos a escuchar, si se nos invita, como hemos hecho siempre, atenderemos”, dijo.

“Durante toda la campaña de las elecciones internas yo propuse la unidad del partido, la unidad de la oposición y la unidad de Honduras”, recordó.

“Después de las internas, doña Xiomara invitó a todos los partidos de oposición a una reunión y yo fui el único que atendió”, expresó.

“Hemos tenido más conversaciones, lo único es que no han dado fruto, pero estamos prestos a atender las propuestas”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0