En un allanamiento coordinado por la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas del Ministerio Público, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) recolecta indicios en un caso relacionado al delito de pornografía infantil y que supuestamente involucra a una mujer como sospechosa.
El allanamiento se desarrolló en la colonia Independencia de Comayagüela, en las cercanías de la colonia 3 de mayo y se ejecutó luego de un trabajo efectuado por agentes asignados al Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual y Trata de Personas de la ATIC.
A la acción se sumaron Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, quienes hicieron una inspección para el levantamiento de indicios y otras pruebas que aporten más elementos a la investigación de la Unidad Contra la Trata y la ATIC.
Lo anterior, en relación a una denuncia en la que se menciona que una menor de edad es víctima de este delito y que incluso hay existencia de fotos íntimas, por lo que en la requisa se procederá al decomiso de dispositivos electrónicos que serán analizados para determinar la presencia de alguna prueba.
COMENTARIOS