Diputado Nacionalista: «Los hondureños nos merecemos la mejor transmisión de resultados electorales» 

Diputado Nacionalista: «Los hondureños nos merecemos la mejor transmisión de resultados electorales» 

El diputado del Partido Nacional, Nelson Márquez, es del criterio que los hondureños merecen el mejor mecanismo de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) en las próximas elecciones.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), con la representante del Partido Liberal como presidenta, Ana Paola Hall, adjudicó el TREP a la empresa MSA, S.A.

Ayer, el representante del Partido Nacional en el Consejo Consultivo, Fernando Anduray, denunció que esa empresa presentó documentos falsificados ante el CNE para quedarse con el contrato, lo que pone en duda el buen trabajo que se espera de esta empresa.

“Son 6.1 millones de dólares del pueblo hondureño, es lo que el CNE ha destinado para pagarle a la empresa que va a hacer la transmisión preliminar de los resultados electorales”, expresó.

“Con ese dinero nos merecemos la mejor transmisión preliminar de resultados, que incluya una muestra significativa y transparente de la voluntad del pueblo hondureño”, manifestó.

“Necesitamos tener una transmisión de resultados responsable y para ello, el CNE debe definir a la brevedad, si esta denuncia que se ha interpuesto tiene o no validez”, indicó.

“Si tiene validez la denuncia hay que cambiar la empresa y si no tiene validez, demostrarlo ante todo el pueblo hondureño y seguir con el proceso”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0