Kenneth Rivera presidente de la asociación de restaurantes de Honduras expreso este día, la necesidad que existe dentro del rubro de que la economía regrese a la normalidad, ya que la pandemia del COVID-19 ha afectado a este sector poblacional fuertemente, y aun lo sigue haciendo debido a que el gobierno aún no da luz verde para regresar a sus labores normalmente.
Por su parte Rivera afirmo que la mayoría de los trabajadores de los establecimientos cuentan con su esquema de vacunación finalizado, y son estrictos y enfáticos en la implementación de las medias de bioseguridad.
“una manera de tener a la gente protegida es tenerla empleada, y creemos que ya es momento de empezar a alivianar la crisis, y demostrar que es posible cuidar la salud mientras se recupera la economía y los empleos”.
Así mismo admitió la importancia de la vacunación y aseguró que este es el primer paso rumbo a la reactivación económica.
«Las medidas de bioseguridad se deben mantener, el uso de la mascarilla debe ser obligatorio y nosotros la vamos a exigir a los clientes, y se debe le debe exigir al publico en general es momento que se empiecen a reducir las restricciones» finalizó.
COMENTARIOS