«La política es una ciencia para desarrollar los pueblos» Víctor Cubas

«La política es una ciencia para desarrollar los pueblos» Víctor Cubas

Tegucigalpa, El dirigente del Partido Liberal, Víctor Cubas, manifestó que la política es una ciencia para desarrollar los pueblos, no para llevarlos a la confrontación y a la división.

Desde hoy arranca la campaña política para que los candidatos a distintos cargos de elección popular pidan libremente el voto y presenten sus propuestas.

Sectores sociales, económicos y políticos se han manifestado, exhortando a los políticos para que lleven a cabo una campaña de altura, sin llamar al caos y a la anarquía.

“Lo que debe de haber por parte de los candidatos, son propuestas, mismas que vayan con el objetivo de resolverle los problemas a los hondureños, que eso es lo que se quiere”, manifestó Cubas.

“Lo que no debe de haber es odio, no debe de haber una confrontación desproporcionada, sino que debe de ser una confrontación política enmarcada dentro de lo que establece la Ley Electoral”, indicó.

Dijo que “el pueblo hondureño ya está cansado de odio, de rencores y de ese divisionismo que a nada nos ha conducido en el país”.

“Hay unos candidatos que han venido con esa campaña de ataques, de insultos, de descalificaciones y eso lo que hace es desmejorar su imagen”, afirmó.

Oficios
 
Cubas exhortó para que cada candidato ponga sus mejores oficios como político y dedicarse a proponer la mejora de Honduras.

“Nosotros le hacemos un llamado a todos los políticos para que en esta campaña traten de sacar lo mejor que ellos tengan y que entiendan que la política es ciencia para desarrollar los pueblos, no para que se desarrollen los políticos”, aclaró.

“Los políticos deben entender que los hondureños no nos merecemos estar en condiciones de humillación, por lo que esperamos una mejor conducta de los que aspiran,”, finalizó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0