El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales comenzó este lunes 16 de agosto con el fin de sumarse al esfuerzo del gobierno con la Ley de Fomento de Transporte Aéreo a Bajo Costo.
Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil y la Empresa Hondureña de Infraestructura y servicios aeroportuarios, han realizado los preparativos para que dicho aeropuerto este en operación a cualquier hora.
Con esta medida, las líneas aéreas de bajo costo, tendrán la oportunidad de realizar sus vuelos en horas de la madrugada, aumentando así las opciones económicas para el pasajero.
Recientemente Volaris anunció vuelos económicos desde El Salvador, Spirit ha aumentado nuevos destinos desde Honduras y anunció la llegada al nuevo aeropuerto de Palmerola. Mientras que JetBlue anunció la llegada en diciembre a San Pedro Sula, y se espera que otras líneas aéreas de bajo costo se sumen a los beneficios de la nueva ley impulsada por el gobierno.
Cabe mencionar que el horario de la operación de los aeropuertos de Roatán y La Ceiba se mantienen de seis de la mañana a ocho de la noche, mientras el aeropuerto de Tegucigalpa opera entre seis de la mañana y las diez de la noche.
COMENTARIOS