La semana pasada, el FC Barcelona sorprendió al mundo entero al anunciar que su estrella Lionel Messi no seguía en el club después de arduas negociaciones.
La decisión del legendario goleador argentino llegó a conmover al autócrata venezolano Nicolás Maduro, quien se solidarizó con el atleta desde el palacio de Miraflores.
Las declaraciones del mandatario se dieron durante la bienvenida oficial de atletas venezolanos tras los Juegos Olímpicos en Tokio. La delegación de dicho país tuvo una participación destacada en la competencia, haciéndose con una medalla de oro en triple salto femenino y tres medallas de plata en halterofilia y ciclismo BMX.
Durante la conferencia, Maduro habló sobre preparaciones rumbo a los siguientes Juegos Olímpicos a celebrarse en 2024 en la ciudad de París. Al hacer referencia a la capital francesa, el mandatario no pudo evitar hablar de Messi quien ahora se encuentra en dicha ciudad en esperas de debutar con un nuevo equipo.
“Que feo lo que le hicieron a Messi”, dijo Maduro. “Yo lloré con él. Cuando lo vi llorando, lloré, porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo”.
COMENTARIOS