Voraz incendio consume cuatro viviendas y deja en la calle a 25 personas en Las Brisas en SPS

Voraz incendio consume cuatro viviendas y deja en la calle a 25 personas en Las Brisas en SPS

Al menos 25 personas quedaron en la calle luego que un voraz incendió consumiera cuatro viviendas en la colonia Las Brisas, San Pedro Sula.

En ese sentido, El Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó a la zona para tratar de sofocar las enormes llamas que consumieron los bienes materiales de los afectados.

Asimismo se reveló que el siniestro comenzó en la casa de la señora Blanca Fuentes cuando una vela prendió fuego a una cortina que estaba cerca.

“Nosotros estábamos arriba en la protesta porque llevamos cuatro días sin luz y no nos quieren resolver nada”, afirmó Fuentes.

Cabe resaltar que solamente se reportaron pérdidas materiales como ser, electrodomésticos, ropa e infraestructura de las viviendas.

Los uniformados detallaron que el fuego se propago rápidamente debido a la cercanía entre las casas de habitación afectadas.

Además, se puntualizó que una quinta casa resulto con daños en infraestructura pero el fuego fue controlado a tiempo por los bomberos.

De la misma manera, los residentes hicieron un llamado a las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH), para que haga el cambio respectivo de un transformador que mantiene en zozobra a esa comunidad.

Testimonio

Por otra parte, entre lágrimas una de las afectadas relató que su vivienda fue construida recientemente por su hijo, quien perdió la vida hace unos días.

“Lo que más me duele es que hace poco perdí a mi hijo y todavía estoy de luto y me pasa esto, ahora quedé en la calle”, lamentó la mujer.

Además, Fuentes recalcó que vive solamente con su nieto y que fue un descuido haber dejado las candelas encendidas mientras exigían que se les restableciera el fluido eléctrico.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0