Viernes siniestro: Más de cinco viviendas afectadas en dos estructurales incendios

Viernes siniestro: Más de cinco viviendas afectadas en dos estructurales incendios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos incendios de grandes proporciones se registraron esta mañana en igual número de colonias capitalinas, y como resultado de ello, al menos cinco viviendas y una bodega fueron consumidas en su totalidad.

Inicialmente, se reportó un incendio en la colonia Bella Vista de Comayagüela y en respuesta a ello, miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta ese sector para controlar las llamas.

Como resultado, se reportaron cinco viviendas totalmente dañadas con el incendio, mientras que otras dos resultaron con daños parciales, según el reporte preliminar.

 

Le puede interesar:  Voraz incendio consume varios puestos en mercado capitalino

En uno de los incendios, bombero resultó herido

Mientras intentaban controlar las encendidas llamas que se esparcieron por varias viviendas, un bombero sufrió una quemadura, misma que no resultó de gravedad.  Incluso, el apagafuegos manifestó que seguiría desempeñando su trabajo, pese a el incidente suscitado.

Una vez controlado el siniestro, el héroe sin capa recibió atención médica inmediata y se determinó que la quemadura no ocasionó mayores daños en su piel.

Es oportuno mencionar que no se reportaron pérdidas humanas y hasta ahora se maneja que una falla en el alambrado eléctrico habría ocasionado el siniestro.

Incendio consume salón de belleza en La Trinidad 

Casi de forma simultánea, se reportó otro incendio en la colonia Trinidad siempre en la capital, en donde una bodega que funcionaba como salón de belleza fue consumida por las llamas.

Otra unidad del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el citado sector y controlaron el fuego, sin embargo, los daños fueron significativos y la estructura se redujo a cenizas.

De acuerdo a la versión de una de las afectadas, las llamas arrasaron con una cama, un pequeño comedor y  el citado salón de belleza. Asimismo, Brenda Carías, una de los familiares de los afectados, aseguró que sus seres queridos lamentan lo sucedido.

«Están destrozados, pero son cosas materiales que se pueden recuperar. Mi tío pasa mal y dentro de la casa estaban la hija y los nietos. La esposa creo que andaba en el hospital», dijo entre lágrimas.

Además, sostuvo que «no sabemos cómo fue. Nosotros pensamos que era la zacatera que está atrás», sin embrago aún no se determina lo que originó el voraz incendio.

Lea también: En un 60 % se redujeron incendios estructurales en esta Navidad

Imágenes de los escombros:

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0