VIDEO: Conductora desprevenida retrocede e impacta contra agencia bancaria en SPS

VIDEO: Conductora desprevenida retrocede e impacta contra agencia bancaria en SPS

Tres heridos y cuantiosos daños material fue el resultado de la imprudencia de una conductora desprevenida que retrocedió e impactó contra una agencia bancaria en San Pedro Sula.

Un vehículo Mitsubishi doble cabina, color negro con número de placas PDG 1088, estuvo a punto de causar una tragedia por imprudencias de su conductora, quien también resultó herida.

De la misma manera se detalló que una clienta fue la que se llevó la peor parte, presentando daños graves en su cabeza, brazos y piernas, además, el guardia resultó levemente golpeado por el automotor.

Dicho accidente se suscitó la tarde de este lunes en inmediaciones de la 105 Brigada de Infantería de la ciudad industrial del país.

En ese sentido se agregó que el carro se llevó un cajero automático, quedando en el lobby de la agencia financiera, lugar donde se encontraban varias personas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la zona para tratarles las heridas ocasionadas por el descuido de la propietaria del vehículo, quien podría enfrentar cargos por dichos daños.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0