Una familia compuesta de seis personas mueren soterradas en Ocotepeque producto de lluvias por «Eta»

Una familia compuesta de seis personas mueren soterradas en Ocotepeque producto de lluvias por «Eta»

Una familia compuesta por seis personas murieron soterradas este viernes luego que su vivienda se desprendiera debido a las lluvias que ha provocado Eta en el país.

El lamentable hecho ocurrió en la aldea Cerro Verde del municipio de Belén Gualcho, Ocotepeque, occidente de Honduras.

El portavoz de la Policía en esa zona del país, Yefry Fernández, reveló que por ahora se han encontrado cuatro de los seis cuerpos.

“Hasta esta mañana se han encontrado cuatro de las seis personas entre ellos menores de edad, se desconoce los nombres de los mismos”, agregó.

El personal de Medicina Forense del Ministerio Público se hizo presente en la escena para el respectivo levantamiento cadavérico.

Además se puntualizó que los cuerpos de las victimas serán entregados a sus familiares correspondientes para sus respectivos velatorios y entierros santos.

Más de una veintena de personas han fallecido en Honduras producto de las lluvias que dejó en su paso la depresión tropical Eta a nivel nacional.

La depresión Eta abandonó el país el jueves por la noche y ya se encuentra en el mar Caribe, por lo que las autoridades indicaron que el fenómeno natural continuará dejando lluvias en Honduras.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0