Tres supuestos miembros de la MS 13 son capturados en El Progreso 

Tres supuestos miembros de la MS 13 son capturados en El Progreso 

El Progreso, Yoro.  Tres presuntos miembros de la estructura criminal MS 13 se detuvieron este miércoles por agentes de investigación en la aldea El Bálsamo de este municipio.

La acción se ejecutó mediante trabajo de seguimiento y vigilancia por policías de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18)

Los sospechosos de 20, 23 y 25 años, son originarios y residentes en el lugar de la detención. Al momento de su captura se les decomisaron 37 envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Debido a lo anterior a ellos se les supone responsables del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Según información, estos tres ciudadanos son presuntamente integrantes de la mara MS 13 y se dedicaban a la venta de drogas; de igual forma se les abrió un expediente de investigación por la posible participación en asesinatos ocurridos en la zona norte del país.

Estos tres ciudadanos serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

La Policía Nacional realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0