Tres supuestos integrantes de la banda delictiva «Los Banegas» fueron detenidos en Yoro.

Tres supuestos integrantes de la banda delictiva «Los Banegas» fueron detenidos en Yoro.

La detención de tres  supuestos integrantes de una banda delictiva y el decomiso de un vehículo con reporte de robo, fue el resultado de un operativo realizado en las últimas horas, por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector de Agua Fría, municipio de Jocón.

De acuerdo a las investigaciones, los ahora detenidos forman parte de la organización «Los Banegas», a los que se les sigue diligencias por delitos de robo de vehículo, motocicletas, asalto a mano armada a carros distribuidores de alimentos y personas en los municipios de Yoro, Jocón y zonas aledañas.

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos de 21 y 38 años, originarios y residentes en la aldea Punta Ocote del municipio de Yoro.

Además, se detuvo a un individuo de 19 años, originario y residente en la colonia Díaz Chávez del municipio de Yoro.

A ellos se les decomisó una mochila conteniendo herramientas de mecánica y un radio para carro marca Sony.

Asimismo, se les decomisó un vehículo tipo pickup, marca  Ford, modelo F15, color dorado con reporte de robo del 5 de octubre del 2020.

Por lo anterior, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0