Tras tenaz persecución capturan a hombre a bordo de vehículo blindado en la capital

Tras tenaz persecución capturan a hombre a bordo de vehículo blindado en la capital

 

Luego de una tenaz persecución se logró la captura de un hombre de la tercera edad que se conducía en un vehículo blindado y sin placas por el Anillo Periférico de la capital.

La Policía Nacional informó que luego de hacerle las señales de parada, el sujeto, del cual se desconoce el nombre, aceleró el carro por lo que los uniformados comenzaron a disparar contra el vehículo.

Después de darse cuenta que el automotor tenia capacitada para resistir disparos, comenzaron a dispararle en las llantas, hasta que se logró detener la unidad.

Asimismo se reveló que el individuo se reusaba a bajar del vehículo, por lo que sus familiares se hicieron presentes a la escena para aclarar las cosas.

De la misma manera, su hijo, que omitió su nombre, reveló que el señor padece de una enfermedad mental y que debido a la pandemia no habían podido conseguir el medicamento que el ingiere.

Además, puntualizó que en un descuido tomó el vehículo y se desplazó por la ciudad hasta terminar en esta peligrosa situación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0