¡TRÁGICO! Cinco personas muertas y tres heridos en accidente vehicular en Atlántida

¡TRÁGICO! Cinco personas muertas y tres heridos en accidente vehicular en Atlántida

Al menos cinco personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas en un accidente automovilístico que se registro hoy en carretera CA 13 a la altura de aldea Pajuiles, Tela, Atlántida.

Cabe resaltar que los sobrevivientes luchan por sobrevivir atrapados en el amasijo de hierro producto de la fuerte colisión.

De la misma manera, La Policía Nacional se hizo presente a la escena junto a equipos de paramédicos quienes trabajan para preservar la vida de los heridos.

En el aparatoso accidente se vieron involucrados una camioneta Marca Ford, color Silverado y un tipo Turismo, Color Amarillo.

En ese sentido, las autoridades informaron que de los cinco fallecidos, dos pertenecen al sexo masculino y una fémina, además perecieron dos menores de edad que les acompañaban.

De la misma manera, los equipos asignados detallaron que la posible causa haya sido una “obstrucción de vía” por parte de uno de los dos carros implicados.

Los heridos serán trasladados a un centro asistencial cercano, sin embargo su estado de salud es reservado ya que presentan fuertes golpes producto del impacto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0