¡Terrible! Llega a SPS el cuerpo de fémina de 21 años descuartizada en Houston, EEUU

¡Terrible! Llega a SPS el cuerpo de fémina de 21 años descuartizada en Houston, EEUU

El cuerpo descuartizado de la joven Claudia Marina Pérez Leiva de 21 años de edad, arribó hoy al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula procedente de Houston, Estados Unidos.

Según la información de las autoridades, Pérez desapareció el 15 de agosto de su domicilio en el país norteamericano, posteriormente, tras una búsqueda intensiva, el 30 de ese mismo mes fue encontrado el cuerpo descuartizado de la hondureña.

De la misma manera, Fredy Lara, familiar de la ahora occisa detalló que antes del dantesco hecho, Pérez interpuso una denuncia por amenazas a muerte de un hombre que aparentemente fue su pareja durante un tiempo.

Sin embargo, las autoridades norteamericana no prestaron mucha atención al caso y lamentablemente la fémina perdió la vida de manera violenta.

“Lamentamos el cruel asesinato de Claudia, hay mucha preocupación, es algo macabro, esta persona la descuartizó. Había amenazas de esta persona que cometió este delito, y cuando ella hizo la formal denuncia ante autoridades desapareció, 15 días después fue encontrada muerta en un basurero”, detalló Lara.

De la misma manera, Lara especificó que Pérez era obligada a ejercer la prostitución por este mismo personaje, del cual no se dieron más detalles.

“Él la tenía amenazada, la obligo a meterse a esta red de prostitución y que sino la mataría a ella y a su hijo. Los familiares están muy nerviosos porque este criminal tuvo la oportunidad de conocer la casa de ellos en ese país”, añadió Lara.

Cabe mencionar que la joven compatriota vivió durante seis años en ese país, trabajando honradamente hasta que se metió con su actual asesino, indicó Lara.

Asimismo, se informó que los restos fúnebres de Pérez serán velados hoy por la noche y mañana a tempranas horas será sepultado. Cabe añadir que el cuerpo tiene más de 40 días de permanecer en la morgue de ese estado en EEUU donde fue vilmente asesinada.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0