Supuesto integrante de la MS es detenido en posesión de droga en la zona norte

Supuesto integrante de la MS es detenido en posesión de droga en la zona norte

San Pedro Sula, Cortés.  Mediante labores de vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron en las últimas horas a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinque en la zona norte.

La acción policial es parte de los trabajos que realiza la Dirección Policial de Investigaciones (DPI); con el propósito de contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales.

Los agentes, tras darle seguimiento al sospechoso lograron concretar su detención en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.

Se trata de un Joven de 30 años, conocido como «Pilo», quien tiene el rango de traca; lo que significa que se encarga del traslado, venta y distribución de drogas.

Al momento de ser requerido se le decomisó 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana; 10 envoltorios conteniendo polvo blanco supuesta cocaína; 10 envoltorios conteniendo piedra blanca supuesto crack; un teléfono celular y 150 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, el arrestado será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad; para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde, por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0