Sujeto es capturado minutos después de intentar dar muerte a un ciudadano en Colón

Sujeto es capturado minutos después de intentar dar muerte a un ciudadano en Colón

Un sujeto fue detenido minutos después de herir con arma de fuego a un ciudadano durante un hecho ocurrido este sábado en esta región norte del país.

Mediante allanamiento de morada
en el municipio de Sonaguera, Colón, agentes detuvieron a una persona con las siguientes características personales:

1. Individuo de 29 años de edad, originario de Sonaguera, Colón y residente en barrio Abajo de este sector.

A él se le investiga por la supuesta comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Jared Josue Rivera, Ricardo Ernesto Rivera López y Lan Fernando Rivera López.

Además, se le acusa del ilícito de porte ilegal de arma de fuego en contra de la salud y seguridad de la población del Estado de Honduras

El informe policial determina que el señor Jared Josue Rivera (padre) este día se desplazaba en compañia de sus hijos Ricardo y Fernando Rivera Lopez en un vehículo modelo Hilux, color gris metálico con placas HAY3461 cuando de repente, sin mediar palabra, el sospechoso se acercó y comenzó a disparar un arma de fuego.

En el hecho resultó herido el señor Jared producto de un disparo de arma de fuego calibre 22 localizado a la altura del lado derecho de su pecho.

Luego de investigaciones los agentes policiales lograron identificar, ubicar y capturar al detenido como el sospechoso de este hecho criminal.

Al momento de su detención se le decomisó:

– Un arma de fuego tipo pistola revólver, calibre 38 mm marca Ranger con serie 09158G y seis cartuchos sin percutir.

– Un arma de fuego tipo fusil calibre 22 mm, modelo 60, marca Micro Crove, serie 14386129

– Un arma de fuego tipo fusil calibre 22 mm marca no legible.

El detenido, junto a los indicios decomisados, serán remitidos a la Fiscalía de esa región norte para continuar con el debido proceso legal correspondiente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0