SEGUNDO CASO: Niño muere tras caerle una portería cuando celebraba un gol

SEGUNDO CASO: Niño muere tras caerle una portería cuando celebraba un gol

LA CEIBA, HONDURAS. Un niño que disfrutaba jugando un partido de fútbol en la zona atlántica del país, murió en las últimas horas tras caerle encima l

La Ceiba: Capturan a conductor de equipo pesado por supuesta violación 
La Ceiba: Menor es remitido a la Fiscalía por supuesta violación especial
Sujetos fuertemente armados asaltan terminal de buses en La Ceiba

LA CEIBA, HONDURAS. Un niño que disfrutaba jugando un partido de fútbol en la zona atlántica del país, murió en las últimas horas tras caerle encima la portería. Este es el segundo caso similar que se registra en menos de 10 días.

La poco tradicional forma de muerte ha causado revuelo en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, ya que durante los últimos minutos de vida del menor mostró completa algarabía tras celebrar un gol que anotó en la portería que segundos más tarde le causó la muerte.

Le puede interesar: FNAMP recapturó a tres peligrosos reos en Aldea Los Tangos, Copán

Asistencia médica

Familiares del menor lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano donde recibió atención médica, sin embargo, el golpe que el menor recibió en la cabeza tras caerle la portería encima, era de gravedad.

Luego de ello, familiares dolientes informaron que el pequeño será velado en la colonia Los Robles de La Ceiba, al tiempo que lamentaron la muerte del pequeño, cuya identidad aun no trasciende.

Caso similar

El fin de semana recién pasado, se reportó el primer caso de un niño de cinco años que murió luego de que una portería metálica cayera sobre su cuerpo en la colonia El Carmen, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Sobre ese caso, la Policía Nacional informó que el menor estaba estaba en compañía de sus padres y otros amigos en una cancha de ese sector del país, cuando ocurrió el fatal accidente. De acuerdo al relato de quienes acompañaban al pequeño, este se colgó de la portería, pero está no estaba reforzada por lo que cayó sobre su cabeza y le provocó la muerte.

De forma inmediata, los padres lo llevaron a un hospital, pero le niño identificado como Manuel de Jesús Aguilar, murió en el camino.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0