Rescatan a menor de edad que había sido secuestrada

Rescatan a menor de edad que había sido secuestrada

Autoridades policiales rescataron en el interior de una vivienda a una menor de edad mientras se encontraba atada de pies y manos.

La joven de 15 años de edad es originaria de La Masica, Atlántida.

Según el reporte policial en horas de la tarde de este lunes los propietarios de la vivienda ubicada en la colonia Marijo, venían de San Pedro Sula para supervisar algunos trabajos realizados en su vivienda.

Por lo cual al entrar a una de las habitaciones observaron a la menor atada de pies y manos y con su boca tapada; por lo que de inmediato alertaron al 911 lo sucedido.

Según la versión de la joven ella se trasladaba a pie a realizar unas compras cuando de repente un vehículo tipo turismo color negro se estacionó en un lugar, bajándose uno de los dos abordantes y obligando a la menor a subirse a la fuerza al automotor.

La perjudicada fue trasladada de inmediato junto a su madre a interponer la denuncia formal y a ser evaluada por la médico forense para descartar algún abuso físico.

Ambas manifestaron que durante tres días han recibido amenazas vía telefónica, ya que al parecer a la pareja de la menor se le acusa del robo de palma africana en el sector.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0