Recuperan vehículo con reporte de robo en Nacaome, Valle

Recuperan vehículo con reporte de robo en Nacaome, Valle

Nacaome, Valle.  Funcionarios de la Policía Nacional ubicaron y recuperaron en las últimas horas, un vehículo automotor que se robó a la altura del Canal Seco.

Agentes asignados a investigación y prevención de la UDEP #17, recepcionaron la denuncia; desde ese momento iniciaron la búsqueda del vehículo, siendo localizado en la aldea El Guayabo del municipio de Nacaome del departamento de Valle.

Este automotor, es un pickup marca Nissan modelo Frontier, color blanco con reporte de robo del 5 de octubre del 2020.

El hecho ocurrió al momento que se trasladaba por el Canal Seco a la altura de la aldea El Tablazón del municipio de Lamaní, Comayagua; cuando se interceptó por sujetos desconocidos fuertemente armados, quienes lo despojaron del automotor.

Una vez que se realizó la recuperación, realizaron una minuciosa inspección para recolectar indicios y al finalizar se trasladó a las instalaciones de la DPI con sede en Nacaome.

Actualmente, los agentes trabajan en la individualización y ubicación de los responsables del ilícito. Mientras tanto, se realiza el trámite administrativo correspondiente para que la Fiscalía ordene la devolución del vehículo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0