Prisión preventiva para tres personas por supuesto tráfico de drogas y otros delitos en El Paraíso

Prisión preventiva para tres personas por supuesto tráfico de drogas y otros delitos en El Paraíso

La Fiscalía de Danlí, El Paraíso, informó hoy que se ha logrado auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra tres supuestos delincuentes.

En ese sentido se detalló que los sujetos responden a los nombres de Franklin de Jesús Talavera Rodríguez, Rogelio Armando Rodríguez y Marlon Enrique Paz Duarte.

De la misma manera, se presumen responsables de los delitos de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública, portación Ilegal de arma de fuego de uso comercial y portación ilegal de municiones en perjuicio del orden público. Además, el uso indebido de uniforme policial y militar en perjuicio de la fe pública.

La captura de los supuestos criminales se efectuó en la colonia “San Miguel” de la ciudad de El Paraíso, El Paraíso.

Según las autoridades, a los tres jóvenes se les encontró 165 envoltorios de color blanco, indumentaria militar y policial, un arma tipo pistola y municiones.

Cabe mencionar que Franklin de Jesús Talavera Rodríguez tenía orden de captura pendiente emitida por los juzgados de Tegucigalpa por el delito de violación.

Los imputados guardarán prisión en el centro penitenciario de la ciudad de Danlí, El Paraíso a la espera que se les señale fecha para presentarse a los tribunales de justicia y continuar su proceso penal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0