La Covid-19 golpea las estructuras del “yanismo” en la capital

La Covid-19 golpea las estructuras del “yanismo” en la capital

El ingeniero Silvio Larios, quien se postula como precandidato a la Alcaldía del municipio del Distrito Central (capital hondureña) por el movimiento del empresario y político Yani Rosenthal, dio positivo al Covid-19.

Según informe, se contagió de Coronavirus en una actividad política realizada días atrás. Se conoció que junto a él salió positivo por esta enfermedad el jefe nacional de campaña Yanista, Francisco Sibrián, actualmente estos personajes se encuentran hospitalizados.

Asimismo otros activistas del movimiento antes mencionado dieron positivo a las pruebas PCR de Covid-19.

Te puede interesar: Mandatario Hernández: «100 % de la población médicamente apta será vacunada contra el Covid-19»

Sépalo

Silvio Larios forma parte de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico).

Larios al momento de anunciar su precandidatura dijo que aspira a ser el nuevo alcalde porque Tegucigalpa tiene bastante necesidades.

Ingeniero Silvio Larios                   

Covid-19

Honduras ha sido duramente afectada por esta terrible enfermedad, en el país hay más de 100 mil contagiados, y aunque el Coronavirus sigue latente muchos políticos han decido hacer campaña de cara a las próximas elecciones del 2021.

En ese sentido, a raíz de las concentraciones políticas que están por realizarse, los casos seguirán en aumento.

Cabe señalar que este virus no perdona ningún estatus social, tanto ricos como pobres están expuestos a sufrir por esta enfermedad.

Presidentes contagiados

Varios presidentes ya han padecido esta enfermedad, en Latinoamérica el primer mandatario en contagiarse fue el Presidente Juan Orlando Hernández, seguidamente se dio el caso del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Otro de los Presidentes emblemáticos a nivel mundial que sufrió por este virus fue Donald Trump, y aunque estos personajes vencieron esta enfermedad, los países que gobiernan han sido duramente golpeados.

Es importante mencionar que ya existe una vacuna contra el Covid-19 la cual podría ser lanzada el próximo 10 de diciembre en los EEUU.

 

                      

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0