Por tentativa y asesinato capturan a tres supuestos integrantes de banda criminal en Patuca

Por tentativa y asesinato capturan a tres supuestos integrantes de banda criminal en Patuca

Patuca, Olancho.  Con el propósito de neutralizar organizaciones criminales que generan ilícitos e inseguridad en el departamento de Olancho, la Policía Nacional realizó este lunes un operativo para capturar a tres supuestos integrantes de una banda organizada que delinque en el municipio de Patuca y zonas aledañas.

Tras varios días de investigación, seguimiento y vigilancia, la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de funcionarios asignados a la UDEP #15, logró requerir a los sospechosos en la aldea San Marcos del municipio antes mencionado.

Los detenidos son un hombre de 36 años, conocido delictivamente como «El Mostaza», un joven de 29 años, nombrado criminalmente como «El Mochila» y un detenido de 24 años, conocido con el sobrenombre de «Don Cheto».

Todos ellos son originarios y residentes en la aldea San Marcos, y se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios y robos a mano armada a personas, carros distribuidores de alimentos, camiones y negocios en el sector de Patuca y zonas aledañas.

Al momento de ser requeridos, se les informó sobre sus derechos y se les ejecutó una orden de captura girada el 23 de octubre del 2017, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, Olancho.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0