Por sospechas de participar en muerte de ciudadano policías arrestan a dos sujetos en la zona norte

Por sospechas de participar en muerte de ciudadano policías arrestan a dos sujetos en la zona norte

Dos personas fueron detenidas en flagrancia por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional minutos después de presuntamente dar  muerte a un ciudadano  en un sector de esta zona norte del país.

A las 12:25 P.M.  una  denuncia a través de la línea de emergencia 911 alertó a los policías de dos sujetos  reconocidos como sospechosos de participar en la muerte de un ciudadano.

Los detenidos fueron identificados cómo:

1. Joven de 19 años de edad

2. Individuo de 18 años de edad, ambos originarios de San Pedro Sula, Cortés y residente  en el barrio San Francisco

A ellos se les detuvo para realizar investigaciones sobre su presunta participación en la muerte violenta contra el señor Edwin Osanin Sánchez Guevara.

El occiso murió en el Hospital Mario Catarino de San Pedro Sula el miércoles 14 de octubre a eso de las 11: 00 P.M.  luego de ingresar herido por arma blanca, tipo cuchillo.

Su captura se ejecutó tras investigaciones que determinan ser sospechosos de la muerte de  Sánchez Guevara, hecho suscitado en la 24 calle, 12 Avenida de San Pedro Sula, Cortés.

Actualmente, se realizan investigaciones para sustentar documentación técnico científica y presentar a los detenidos ante la Fiscalía acusados del delito de homicidio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0