Por robo de motocicletas y vehículos detienen a tres supuestos integrantes de «Los de la Ramón Amaya» en la capital

Por robo de motocicletas y vehículos detienen a tres supuestos integrantes de «Los de la Ramón Amaya» en la capital

Comayagüela, MDC. En posesión de una motocicleta con reporte de robo resultaron detenidos en las últimas horas, tres supuestos integrantes de una banda delictiva denominada «Los de la Ramón Amaya» en la capital.

Su ubicación y arresto lo llevó a cabo la Policía Nacional a través de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). La captura se dio a inmediaciones de un centro comercial ubicado en la entrada de la colonia La Era y en la colonia Ramón Amaya Amador.

También, se conoció que a los sospechosos, se les sigue diligencias investigativas por su supuesta participación en el robo de motocicletas y vehículos. El radio en operaban era en los alrededores del bulevar Suyapa, bulevar Morazán y Anillo Periférico.

Se trata de tres mecánicos de 19, 20 y 23 años, originarios y residentes en el Distrito Central.

A ellos se les preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de robo de vehículo automotor.

Al momento de ser requeridos se les decomisó una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ150, año 2020, color negro. Misma que tiene reporte de robo el día martes 9 de febrero del presente año en un centro comercial de Tegucigalpa.

Tras recepcionar la denuncia, un equipo de investigadores individualizó a los responsables del robo y horas después logró ejecutar su captura.

Por su parte, la evidencia y los ahora imputados serán presentados a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público; para que se proceda conforme a ley.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0