Por golpear a su madre dictan prisión preventiva a hombre en la capital

Por golpear a su madre dictan prisión preventiva a hombre en la capital

Por golpear a su madre, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) reportó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Luis Enrique López Cerrato.

Luego de la audiencia inicial, se determinó que el hombre de 56 años debe permanecer en prisión por la agresión a su madre de 89 años.

De la misma manera, el Ministerio Público apuntó que el sujeto es acusado por el delito de autor directo del delito de maltrato familiar en perjuicio de su propia madre.

De acuerdo a la relación de hechos, el día domingo 23 de agosto de 2020, siendo aproximadamente las 08:30 de la mañana, la ofendida se encontraba en su casa de habitación, ubicada en la colonia 21 de Octubre, en compañía de uno de sus hijos.

Al momento, llegó el encausado portando un arma blanca (machete) en su mano, luego comenzó agredir verbalmente a su madre, expresándole palabras soeces y a la vez amenazó a su hermano que lo iba a matar.

Ante esa situación, la señora de 89 años temerosa optó llamar a la línea de emergencia del 911, por lo que los policías inmediatamente se presentaron al lugar donde le dieron detención a Cerrato y fue puesto a la orden de la Fiscalía de turno.

MP

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0