Por el asesinato de cuatro personas detienen a un joven en Cofradía, Cortés

Por el asesinato de cuatro personas detienen a un joven en Cofradía, Cortés

Por tener dos órdenes de captura pendiente por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato este viernes agentes de prevención y otras unidades operativas de la Policía Nacional capturaron a un prófugo de la justicia hondureña, en Cofradía, Cortés.

En operativo policial ejecutado por policías asignados al Distrito 2-4, con sede en Cofradía, a la altura de de colonia La Fortaleza, Carretera Internacional CA4, se le dio detención a un ciudadano con las siguientes características personales:

1. Sujeto de 29 años de edad, originario de Yoro y residente en Petoa, Santa Bárbara.

Él fue detenido por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Selvin Abel Ramírez Euceda, Nilson Humberto Cardona Rosales, José Francisco Ramírez Euceda y Adán Pereira Martínez.

Asimismo se le imputa el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en contra de Federico Antonio Aceituno, Yosimar Euceda Rodríguez, Rosa María Reaños, Deisy Yesenia Amaya, Julia Sarahí Anariba, Juan Manuel Ramírez Hernández, Bessy Florencia Martínez y dos menores de edad.

Los delitos antes descritos son imputados, según una orden de captura extendida el 27 de agosto del 2013 por el Juzgado de Letras Seccional de Yoro, Yoro.

El imputado, tras notificarle el porqué de su detención, fue trasladado a una Estación policial, para luego, ser presentado ante el Juez que ordenó su detención y se continúe con el debido porceso legal en su contra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0