¡Por el alcohol! Joven mata a su compañero de varios «machetazos» en Gracias, Lempira

¡Por el alcohol! Joven mata a su compañero de varios «machetazos» en Gracias, Lempira

Gracias, Lempira. 20/septiembre/2020. En una respuesta inmediata agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un sospechoso de dar muerte a un ciudadano.

A través de alerta brindada a la Policía Nacional los agentes se dirigieron a la aldea La Cementera del municipio de Lepaera departamento de Lempira en donde se reportó la muerte de un poblador originada por una riña producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

El informe policial determina que al llegar al lugar los agentes constarán la muerte del señor Miguel Ángel Gutiérrez Portillo quien murió de varias heridas con arma blanca tipo machete.

De inmediato policias preventivos identificaron, ubicaron y capturaron a un ciudadano residente en el lugar de los hechos conocido con el sobre nombre de «Marlon», de 31 años de edad y originario de Lepaera, Lempira.

El imputado será presentado en las próximas horas a la Fiscalía mediante expediente investigativo debidamente documentado para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal correspondiente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0