Policías detiene a tres supuestos miembros de la MS-13 tras enfrentamiento armado en la capital

Policías detiene a tres supuestos miembros de la MS-13 tras enfrentamiento armado en la capital

Tegucigalpa MDC. En un operativo policial elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano ( FNSTU) y agentes preventivos de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a tres miembros de un Grupo Delictivo Organizado (GDO) perteneciente a la Pandilla MS13.

Los detenidos son:

1. Joven de 23 años de edad, originario y residente en la colonia Villa los Laureles

Según información policial el detenido es integrante activo de la Mara MS-13; dedicado a la la venta y distribución de droga y cobro de dinero por extorsión en los sectores de Los Laureles, Nueva Orocuina y zonas aledañas.

Se le decomisó una arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 mm y su cargador.

2. Detenido de 20 años de edad, originario y residente en barrio Pueblo Nuevo, Comayagüela, conocido con el alias de el «Ñele».

Este es integrante activo de la Mara MS-13 y encargado de la coordinación del programa de «Sicariato» de este grupo delictivo; con operación ilícita en la colonia Villa de Los Laureles y sectores aledaños.

Se le investiga por su presunta participación en un múltiple homicidio suscitado en la colonia Nueva Orocuina; también, se dedica a la distribución de droga y cobro de dinero producto del programa de extorsión.

Como indicio de la comisión de delito se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un cargador y tres proyectiles.

3. Sospechoso de 20 años de edad, originario y residente en la colonia Villa Los Laureles, conocido con el alias de «La Bestia y Boltio»

Él es considerado como uno de los «Gatilleros» de la Mara MS-13. Actualmente se le investiga por su presunta participación en un homicidio múltiple ocurrido hace unos meses en la colonia José Ángel Ulloa en contra de comerciante de lácteos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0