Policía Nacional suspende esquela aplicada a ciudadano en el sector afectado por lluvias

Policía Nacional suspende esquela aplicada a ciudadano en el sector afectado por lluvias

«Debemos mostrar mayor  tolerancia ante la desesperación de los ciudadanos en medio de la emergencia que nos azota a todos por igual» así lo instruyó el Director General de la Policía Nacional Comisionado David Aguilar Morán, luego de conocer la sanción de tránsito aplicada a un ciudadano en la costa norte.

Una vez  que se conoció la queja a través de las redes sociales, un equipo de comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional se contactó con uno de los afectados para poder escuchar la historia y así proceder a ayudarles.

La esquela fue hecha a un conductor quien trasladaba a varias personas en la paila de su vehículo mientras usaba su teléfono celular, esto generó algunas críticas por suscitarse en medio de la emergencia por las inundaciones.

De inmediato se solicitó el reporte a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y se realizó la devolución mediante la figura de impugancion y resolución del departamento de infracciones.

Al momento de la comunicación la persona denunciante manifestó  que tenía su vehículo afectado  cerca de la colonia Planeta por lo que de inmediato se les prestó la colaboración con una grúa de la Policía para remolcar su vehículo hasta su casa de habitación en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

Con esta acción de servicio a la comunidad estamos reafirmando nuestro compromiso y también solicitamos a la población poder respetar las leyes de tránsito ya que se han registrado muchos accidentes durante esta emergencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0