Comayagua. La Policía Nacional (PN) liberó a un menor de edad en perfecto estado de salud y sin pagar ningún rescate; gracias a la presión y trabajo realizado por los organismos de seguridad del Estado.
Según la información proporcionada, los malhechores interceptaron a la víctima el pasado 7 de febrero del presente año: Se conoció que el hecho ocurrió a eso de las 05:00 de la tarde, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio El Carmen de Siguatepeque.
Posteriormente, los familiares recibieron una llamada telefónica donde les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física del menor.
De inmediato la policía envió a su equipo especializado para liberar a la víctima. Gracias a la presión policial los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la víctima.
De manera inmediata, los agentes lo auxiliaron y lo trasladaron a su residencia para que se reuniera con sus familiares; quienes se mostraron agradecidos con la PN por regresarlo sano y salvo.
Por ahora, un equipo antisecuestros trabaja en la ubicación y captura de los sospechosos.
COMENTARIOS