Policía libera menor de edad secuestrado en Comayagua por el que exigían millonario rescate

Policía libera menor de edad secuestrado en Comayagua por el que exigían millonario rescate

Comayagua. La Policía Nacional (PN) liberó a un menor de edad en perfecto estado de salud y sin pagar ningún rescate; gracias a la presión y trabajo realizado por los organismos de seguridad del Estado.

Según la información proporcionada, los malhechores interceptaron a la víctima el pasado 7 de febrero del presente año: Se conoció que el hecho ocurrió a eso de las 05:00 de la tarde, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio El Carmen de Siguatepeque.

Posteriormente, los familiares recibieron una llamada telefónica donde les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física del menor.

De inmediato la policía envió a su equipo especializado para liberar a la víctima. Gracias a la presión policial los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la víctima.

De manera inmediata, los agentes lo auxiliaron y lo trasladaron a su residencia para que se reuniera con sus familiares; quienes se mostraron agradecidos con la PN por regresarlo sano y salvo.

Por ahora, un equipo antisecuestros trabaja en la ubicación y captura de los sospechosos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0