Policía encuentra a menores de edad extraviados en Atlántida

Policía encuentra a menores de edad extraviados en Atlántida

Atlántida. Debido a denuncia interpuesta, miembros de la Policía Nacional se movilizaron para dar con el paradero de un menor de siete años de edad que habría sido llevado a la fuerza por su propia hermana; quién padece de problemas mentales.

La búsqueda se realizó en horas de la madrugada, localizando al menor a orillas del río San Alejo y posteriormente a su hermana también menor de edad en la montaña Orilla del Río.

La menor antes mencionada de 17 años y su hermano de siete años son originarios y residentes de la colonia Campo Elvir en Tela, Atlántida.

Narración de hechos

Según la información recopilada la madre habría discutido con la menor de edad. Esta al dar por terminado el percance familiar, decidió salir de su casa de habitación llevándose a su hermano; abandonándolo posteriormente en el lugar antes mencionado.

La búsqueda se realizó debido a una denuncia interpuesta por el hermano de dichos menores; una vez encontrados ambos se entregaron a la señora Ada Morales madre de los mismos.

La Policía Nacional se mantiene garante de la seguridad pública, brindando respuesta inmediata a las denuncias de la ciudadanía hondureña.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0