Policía ejecuta mas de 82 mil operativos de bioseguridad a nivel nacional  

Policía ejecuta mas de 82 mil operativos de bioseguridad a nivel nacional  

Tegucigalpa. El vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, informó que “la Policía Nacional ha ejecutado unos 82,333 operativos de bioseguridad a nivel nacional para combatir la pandemia.

Honduras avanzó de la fase 1 a la 2 del proceso de reapertura para permitir que más personas se incorporen a sus puestos de trabajo y contribuyan a dinamizar la economía.

Meza señaló que “las operaciones se han realizado en establecimientos comerciales y restaurantes, entre otros, a fin de verificar cumplimientos de cierre y de circulación”.

«Esta apertura tiene algo diferente y lo hemos dicho que hay una corresponsabilidad de los negocios y también de las presas de seguridad que trabajan para los mismos pues deben verificar si los clientes andan conforme al último dígito de tarjeta de identidad”, agregó.

 “En ese contexto, las operaciones van a continuar y las inspecciones se van a agudizar por parte de la Policía Nacional y del Ministerio del Trabajo ya que hay información y denuncias contra algunos negocios que están cerrando tarde y que no revisan los últimos números de las cédulas”, afirmó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0