Policía cierra puentes sobre el bulevar del Este que conduce de SPS hacia El Progreso

Policía cierra puentes sobre el bulevar del Este que conduce de SPS hacia El Progreso

San Pedro Sula. Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 2 con sede en San Pedro Sula (Umep 2) y la Unidad Departamental Número 5 de Cortés (Udep 5) por disposición de Sinager procedió al cierre de varios puentes ubicados en Bulevar del Este que conducen desde San Pedro Sula hacia El Progreso, Yoro, debido a que presentan un elevado caudal de agua que pone en peligro las vida de los ciudadanos de la zona.

En la vía de acceso un grupo de funcionarios de la Policía Nacional impiden el paso vehicular y peatonal para evitar cualquier incidente que pueda provocar pérdidas humanas o daños materiales.

Los puentes cerrados se ubican en la colonia Planeta; 23 de Septiembre, en el sector conocido como Canal Maya de La Lima, Cortés y el puente El Comandante.

Autoridades de la Policía Nacional exhortaron a la población evitar transitar por los sectores antes descritas y buscar vías alternas en caso de presentar una emergencia.

Los agentes policiales se encuentran alerta y en labores de apoyo, junto con otros cuerpos de socorro, para evacuar y prestar auxilio a los hondureños que están siendo afectados por esta emergencia climática a nivel. nacional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0