Olancho: Detienen a dos supuestos integrantes de una banda en posesión de varias armas de fuego

Olancho: Detienen a dos supuestos integrantes de una banda en posesión de varias armas de fuego

Olancho. El decomiso de varias armas de fuego y la detención de dos supuestos integrantes de una banda delictiva, es el resultado de allanamientos realizados este miércoles, por la Policía Nacional en ese departamento de Olancho.

Además, se les supone responsables del robo a mano armada de carros distribuidores de alimentos en el eje carretero que conduce a los municipios del norte de Olancho.

El primer arresto se efectuó en la aldea El Tigre del municipio de Juticalpa.

Se trata de un ciudadano de 35 años, de oficio agricultor; a quien se le supone responsable del ilícito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Los agentes le decomisaron una pistola con su respectivo cargador conteniendo cinco proyectiles sin percutir y un revolver.

El detenido, posee carta de libertad provisional por el homicidio simple de José Reymundo Corrales Reyes; también, posee en su historial varias detenciones por el ilícito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

La segunda detención se llevó a cabo en la aldea Naranjal del municipio de San Francisco de la Paz.

La persona requerida es un agricultor de 48 años; quien será remitido por la comisión del delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

A él se le decomisó una arma de fuego tipo escopeta conteniendo tres cartuchos calibre 12 mm sin percutir y una pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo cinco proyectiles sin percutir.

Al momento de solicitarles la documentación de propiedad y el permiso para la tenencia de las armas, estos dijeron no poseer nada que acredite su propiedad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0