Nuevo comisionado de Fusina es consiente que los retos en seguridad son grandes

Nuevo comisionado de Fusina es consiente que los retos en seguridad son grandes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Mario Arnaldo Bueso, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que los retos en materia de seguridad en el país son bastante grandes.

“Los desafíos son enormes, lo importante es como lo mencionaba ayer a los diferentes medios de comunicación que Fusina ya es una organización debidamente articulada, con siete años de experiencia en el accionar operativo a lo largo ancho del país y que los resultados estuvieron allí”, expresó.

Se dieron logros muy importantes en todo este tiempo después de tener una tasa de homicidios de casi 90 muertes por cada 100 mil habitantes.

Gracias a Dios el año pasado se logró bajar a 37 muertes por cada 100 mil habitantes, eso dice mucho del trabajo que hacen todos los cuerpos de seguridad del Estado, destacó.

Finalmente, expresó que ayer recibió el cargo por disposición del alto mando y por designo divino, pues al final de todo es la voluntad del señor escoger a las autoridades en la tierra.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0