Mujer es capturada por maltratar a su madre en la capital 

Mujer es capturada por maltratar a su madre en la capital 

Tegucigalpa, MDC. A raíz de una denuncia por supuestos maltratos a su madre, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas, a una mujer de 46 años, en la colonia Reparto por Abajo de la capital.

Resulta que hace algunos días, llegó hasta las oficinas policiales una persona de la tercera edad a interponer formal denuncia contra su propia hija; ya que esta cada vez que consume drogas o bebidas alcohólicas, la maltrata física y psicológicamente.

De inmediato, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), coordinaron con el Ministerio Público, para que ordenara su formal arresto.

Fue así que el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, giró la orden de captura el 8 de septiembre del 2020, por la comisión del delito de maltrato familiar agravado.

La víctima en el año 2010, interpuso una primera denuncia, por lo que la sospechosa desde entonces le reprocha el haber estado presa.

La DPI tiene a la detenida a disposición de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0