Menor de 12 años se suicida  tras perder juego en free fire

Menor de 12 años se suicida tras perder juego en free fire

Un menor de tan solo 12 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse la noche del martes supuestamente tras  perder un popular videojuego que tenia en su celular llamado free fire.

El niño fue identificado  como Ronal Isaac Medina Estrada,  fue encontrado sin vida  y colgado de una de las vigas al interior de su vivienda  por sus familiares.

«Mi hijo  vivía con su mamá, y había entrado en un estado de rebeldía, no hacía caso  yo lo llevaba a trabajara conmigo  pero bien malcriado y   se iba rápido » manifestó don Rafael Medina Martinez.

«Desconozco las razones que lo impulsaron a quitarse la vida, yo le compre el teléfono para estar  comunicándonos y  el siempre mantenía con saldo su celular para comprar Internet y los diamantes del juego» relató.

Detallo «Ese juego es como un sello que el enemigo pone en la mente de ellos porque uno les habla y están como zombies, no quieren comer. Bañarse ni hacer nada»dijo el acongojado padre .

Añadió «Uno sale a trabajar y nunca espera recibir una noticia de estas, por eso le doy un consejo a los padres que no le regalen celulares a sus hijos porque las consecuencias son fatales»

Finalmente reveló que el cuerpo del menor estará siendo velado en la colonia Ramón Amaya Amador, y sepultado en el cementerio Tierra Santa de la colonia San Miguel en la capital

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0